Tangay Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Esta foto la tome ya hace algún tiempo en una de mis visitas a la capital, no la subí antes porque no está tomada con mi Nikon, sino con una Lumix. Espero que entretenga. Un saludo. CarlosIII by ANTONIO GAITAN, en Flickr Panasonic DMC-GX1 LUMIX G VARIO PZ 14-42/F3.5-5.6 ƒ/10.0 42.0 mm 1/400 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 (editado) Osti, lo que más me gusta es la bandera republicana ante un rey, ¿esa foto es en Málaga? edito.- ah no que es en Madrid, mira que yo vivo aquí y no he sido capaz de ver esa foto con esa perspectiva del cartel de fondo. Ya me vale. Un saludo Editado 5 de Febrero de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 No Jesgump fue en Madrid, y lo que me gustó de la foto es lo cargada que está de simbolismos. Yo quería fotografiar la manifestación que había en la Puerta del Sol, y me atrajo la idea que tu has visto, la bandera republicana y el rey. Después ya vi la composición completa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Menudo momentazo, no? El rey con la bandera republicana y de fondo el rey del capitalismo. Yo creo que en una foto así no se puede pedir mucho más, la combinación tan especial de elementos es un todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Gracias Paq por pasar y comentar, tu has visto lo mismo que ví yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 No Jesgump fue en Madrid, y lo que me gustó de la foto es lo cargada que está de simbolismos. Yo quería fotografiar la manifestación que había en la Puerta del Sol, y me atrajo la idea que tu has visto, la bandera republicana y el rey. Después ya vi la composición completa. Un saludo. No, no, si me extrañaba que no fuera en Madrid, pero lo que más me ha llamado la atención era la bandera republicana, muestra alguna foto de la manifestación si tienes por ahí con todo el simbolismo, me gusta tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Esta es la que tengo que tiene una visión mas general de la manifestación. Un saludo P1050225 by ANTONIO GAITAN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 (editado) Buf, pues ahora que has puesta ésta, me gusta más abierta que la primera!!! Le da más contexto y un extra de simbolismo y contrastes brutales. Editado 5 de Febrero de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Gracias Paq, no está apenas procesada, sólo corregida de balance y algo de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues ahora no se que decir, la primera me gusta porque el fondo abarca todo el encuadre y es un contraste muy curioso con esa bandera republicana en primer plano y el fondo lo llena todo, pero la segunda da mucha más información, el lugar, el motivo: una manifestación, casi que me quedo con la segunda, , me da el contexto que me faltaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Creo que la primera es la que "tiene la culpa" de que vayamos a la segunda, la primera está hecha con intención clara y meridiana, la segunda seguramente un 50 % de los que la vieran no verían el propósito posiblemente yo incluido. Bien vista, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Gracias compañeros por interesaros por esta foto y comentarla, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas