Jump to content

CarlosIII

Tangay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tome ya hace algún tiempo en una de mis visitas a la capital, no la subí antes porque no está tomada con mi Nikon, sino con una Lumix. Espero que entretenga. Un saludo.

39390771214_1df89c7d26_c.jpgCarlosIII by ANTONIO GAITAN, en Flickr

•  
    LUMIX G VARIO PZ 14-42/F3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 42.0 mm
  • 1/400
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti, lo que más me gusta es la bandera republicana ante un rey,  :lol:  :lol: ¿esa foto es en Málaga? edito.- ah no que es en Madrid, mira que yo vivo aquí y no he sido capaz de ver esa foto con esa perspectiva del cartel de fondo. Ya me vale.

Un saludo

Editado por Jesgump
Enlace al comentario

No Jesgump fue en Madrid, y lo que me gustó de la foto es lo cargada que está de simbolismos. Yo quería fotografiar la manifestación que había en la Puerta del Sol, y me atrajo la idea que tu has visto, la bandera republicana y el rey. Después ya vi la composición completa. Un saludo.

Enlace al comentario

No Jesgump fue en Madrid, y lo que me gustó de la foto es lo cargada que está de simbolismos. Yo quería fotografiar la manifestación que había en la Puerta del Sol, y me atrajo la idea que tu has visto, la bandera republicana y el rey. Después ya vi la composición completa. Un saludo.

No, no, si me extrañaba que no fuera en Madrid, pero lo que más me ha llamado la atención era la bandera republicana, muestra alguna foto de la manifestación si tienes por ahí con todo el simbolismo, me gusta tu foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ahora no se que decir, la primera me gusta porque el fondo abarca todo el encuadre y es un contraste muy curioso con esa bandera republicana en primer plano y el fondo lo llena todo, pero la segunda da mucha más información, el lugar, el motivo: una manifestación, casi que me quedo con la segunda,  :lol:  :lol: , me da el contexto que me faltaba.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que la primera es la que "tiene la culpa" de que vayamos a la segunda, la primera está hecha

con intención clara y meridiana, la segunda seguramente un 50 % de los que la vieran no verían 

el propósito posiblemente yo incluido. Bien vista, Saludos

Enlace al comentario