Jump to content

Santo Universo Celestial.

javi71

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando los últimas días pasado de luna nueva y que me hicieron un favor la compañía de electricidad que están encargada de la zona del mirador, pues me pudieron apagar las dos farola en un espacio limitado de la noche, estaba detrás de esta foto de hace tiempo e intenté hacerla, lo mejor posible, la  luz amarillenta que se observa por el lado derecho de la toma es la contaminación lumínica del pueblo.

Realizada con la D3x, irix15 mm que para mi es una pasada esta lente, y un total de unas 300 tomas fotográficas, quise quedarme más tiempo realizando más toma, pero  la humedad y el frío que se iba metiendo en la noche cada vez era peor. 

Los datos son los siguientes .: Iso 400 f/4,5 25 seg de exposición. Estuve probando varias configuraciones y me quede con esta última debido a la gran contaminación que se podía observar.

Por mi parte estoy contento con el resultado. 

A ver que os parece a vosotros.

Saludos.

[/url]Santo Universo Celestial by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://40102942041_7bea726f92_b.jpgSanto Universo Celestial by jose javier moreno guerra, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la luz de tierra no hay nada de iluminacion artifical, todo proviene de la luz que desprende las luces del pueblo, que la verdad esta pegado al mirador, desde donde está la fotografía. Saludos

Enlace al comentario

Que buena!!!  A destacar la limpieza del cielo dada la ubicación... y lástima de avión... 

Una pregunta... ¿Por que no centrar la Polar con una de las manos de la estatua? ... Demasiado típico o por darle perspectiva a la estatua? 

Gracias por compartirla!

Enlace al comentario

Que buena!!!  A destacar la limpieza del cielo dada la ubicación... y lástima de avión... 

Una pregunta... ¿Por que no centrar la Polar con una de las manos de la estatua? ... Demasiado típico o por darle perspectiva a la estatua? 

Gracias por compartirla!

Por hacer algo distinto, la verdad, simplemente por eso. Quizás la perspectiva  de la estatua me gusto tal como encuadre  la foto y seguí ya con el lío del star trail.- 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...