Freeman2397 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Buenas a todos! Me llamo Pablo y me encanta la fotografia. Llevo un tiempo leyendo el foro y he aprendido un poco, aunque me queda un largo camino por recorrer. Poseo una D3300 y el tipico 18-55mm, aunque ahora me he comprado un 18-140mm VR que me está gustando mucho. No tengo muy definido mi estilo, pero me gusta la fotografía de naturaleza muerta, retrato y callejera. Luego subire unas cuantas al foro de novatos. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Bienvenido amigo, cuentame algo mas de ese objetivo si puedes, ya que yo estoy mirando en comprar uno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Pues, lo noto mas nítido que el 18-55. Su enfoque es bastante mas ruidoso y un pelin mas lento, pero la calidad del mismo lo compensa creo yo. No es muy pesado, aunque se nota el cambio con el 55. La verdad que estoy muy contento. Por contra ya te digo, el enfoque y también me parece que es un poco oscuro. Por lo demás fantástico. Los 140mm le sientan muy bien como un pequeño tele escalados a 210 por el factor de recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Gracias, el 18-140 es de la marca nikon? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Exactamente, el Nikkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas