danixmen Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Seguimos intentando hacer cosas diferentes. La temporada de setas se acaba y este fin de semana lo único que encontré fueron setas chuchurrías. Espero que os guste Olympus E-M10 + Zeiss 70-120mm Indigentes by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Me gusta mucho Dani, me gusta mucho la originalidad del encuadre incluyendo el arco que describe el tronco y que envuelve a las chiquitinas, ya algo pasadas pero con su belleza de ancianas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola Dani, muy original el escenario, las setas casi son la excusa para tener foto (viendo además su estado), bien aprovechados los recursos de que disponías. Enhorabuena "like". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola Dani, diferente a las anteriores pero muy original , Buen trabajo , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola Dani. Buen trabajo, con lo poco que tenias has sacado una escena muy buena, felicidades. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Las setas estarán chuchurrías pero con el buen manejo del entrono has conseguido una foto que se ve con gusto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 pues teniendo en cuenta que estamos en febrero...ni tan mal que tengas setas por allí, aqui ni catarlas. Buena placa enmarcada por el tronco y con un excelente detalle. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 La “chuchurriedez" es un estado vital más. Así, merece su propio espacio y discurso. A mi me gusta éste, incluso más que otras imágenes tuyas con setas. Me gusta y la razón la expones en tu enunciado: "...hacer cosas diferentes...". Porque, de lo recurrente, por muy bien resuelto que esté, está a tutiplén la viña del señor. Redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Una pasada de foto. Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 (editado) El ambiente como ya nos tienenes acostumbrados es muy bueno, pero la forma en la que has enmarcado las setas es casi mejor. Para mi gusto está perfecta. Saludos Editado 7 de Febrero de 2018 por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 En realidad le has sabido sacar partido a esas setas que están a la última. Me encanta el ambiente que has conseguido. Una gran imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Una ventana a un mundo mágico ideal para la primera escena de un cuento de hadas en el bosque. Que bien que has sabido usar el marco que proporciona el tronco! Una foto que aporta ideas. Muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Gracias compañeros. La verdad es que el árbol me lo puso fácil, me pedia a gritos ese encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Ese mini paisaje con su marco natural te ha quedado divino, me encanta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas