Jump to content

Atigrada

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué.

La foto muy bonita y el bichejo una pasada de belleza, pero que colores más bonitos que tiene. Lo has enmarcado muy bien en ese bello fondo. Me gusta el bicho y la foto.

Por poner algo para mejorarla, solo decirte que en Flicrk en grande se nota un poco los filos de un clonado, suavizar esos filos que el ojo no los note.

Muchas gracias por compartirla, me encantan ver estos tipos de bichejos que por aquí no los hay, al menos con esos colores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue.

Claro que agrada y mucho, bonito ejemplar, buena luz, fondo y pdc, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel , Saludos

Me pide un poco más de acercamiento, para poder ver mejor esas alas y torso tan bonitos...aunque por lo que cuentas no hubo mucha oportunidad.

Saludos,

Gotzon.

Lo del acercamiento para la proxima , Gracias Saludos

Un ejemplar muy vistoso, por lo demás todo muy correcto. Saludos

GRacias , Saludos

Precioso ejemplar y bien ejecutada ,

Saludos .

Gracias , Saludos

Te sobró uno entonces...muy bonito ejemplar y ejecución. Enhorabuena

Gracias,  Me alegro , Saludos

Hola Josué.

La foto muy bonita y el bichejo una pasada de belleza, pero que colores más bonitos que tiene. Lo has enmarcado muy bien en ese bello fondo. Me gusta el bicho y la foto.

Por poner algo para mejorarla, solo decirte que en Flicrk en grande se nota un poco los filos de un clonado, suavizar esos filos que el ojo no los note.

Muchas gracias por compartirla, me encantan ver estos tipos de bichejos que por aquí no los hay, al menos con esos colores.

Un saludo.

Te cuento que tengo dos cosas en contra , la maquina se me traba cuando hago Vaias clonaciones y la otra son mis lentes que tengo que cambiar B), Estare pendiente hasta donde llegue , Gracias , Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web