kas85 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola buenas, me llamo kas85 y vengo de Sony. Me decidi a comprar una nikon D810 y dar el salto formato completo, tuve una sony a330 y una A77 Mk2...Compre la D810 con un Tamron 27-70 G2, y de momento lo unico que puedo decir es que pesa un quintal en comparacion con mi anterior equipo....jajajajaEspero que me ayudeis a sacar todo el jugo a este equipo.Un saluodo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kas85 Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Bienvenido Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Bienvenido al foro compañero!!! Compre la D810 con un Tamron 27-70 G2, y de momento lo unico que puedo decir es que pesa un quintal en comparacion con mi anterior equipo....jajajaja Ya sabes, si pesa es bueno jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Bienvenido, ex-habitante del planeta Sony. Feliz aterrizaje. No te arrepentiras. La D810 es uno de los buques insignia de la marca. El problema es que es muy exigente con los objetivos que utilices. Bendito problema. Saludos y a compartir cosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kas85 Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Bienvenido al foro compañero!!! Ya sabes, si pesa es bueno jejejejeje Espero que sea asi, madre que tonelada jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kas85 Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Bienvenido, ex-habitante del planeta Sony. Feliz aterrizaje. No te arrepentiras. La D810 es uno de los buques insignia de la marca. El problema es que es muy exigente con los objetivos que utilices. Bendito problema. Saludos y a compartir cosas! Gracias, espero que el 24-70 G2 este a la altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIGREAJOGAO Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Un saludo, yo también tengo una A330. Me sigue gustando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas