mco1980 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola, os subo esta foto de las piernas de un amigo que pone todo su empeño en el deporte que practica. Sigue corriendo hasta que encuentres tu meta..... _DSC1220web by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Me gusta como has capturado la pierna derecha en pleno esfuerzo, es decir, tensa, que para una foto deportiva me parece imprescindible que haya acción. La foto en sí parece casi de revista, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 La foto es muy buena pero ese corte en la cabeza no me gusta nada. No sé, si has intentado reencuadrarla de otra manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Yo también cero que el recorte no es el adecuado, aunque la foto es chulísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola, gracias por comentar, el tema principal era las piernas de mi amigo, y la verdad el me dijo que no quería que se le viera la calva, jajaja. Pobre a cortar un poco mas pero veía demasiado chaqueta y perdía el cielo que tanto me ha gustado. Cuestión de gustos, seria todo probar, aun así, me alegro de que os guste, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Preciosa foto compañero, lo unico que me hubiera gustado es que la cabeza se viese entera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 La idea es muy buena, pero estaba pensando como hubiera quedado con el runner más desplazado a su izquierda para que los faroles de la calle lo "centraran", aunque quizás deberia correr sobre la linea blanca del suelo y eso distrairia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola, me costo mucho pillar el momento porque no tenia un objetivo largo, para la próxima lo intento, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas