Rafapdm Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¿En qué piensan las novias antes de casarse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola, lástima el brazo izquierdo que nos oculta parte de la cara. veo un halo importante alrededor del pelo de la novia. el procesado me parece muy apropiado, y, en general, si no fuese lo del brazo, en mi opinión, una estupenda foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 El tratamiento estupendo,me refiero al color,pero noto demasiado ruido y bueno esa mano tambien...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 buena foto, me gusta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¿En qué piensan las novias antes de casarse? En divorciarse ...... Sobre la foto ponla más grande para opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Si, es cierto que se ven halos alrededor del cabello, pero el encuadre y el tratamiento ok. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 La foto, el color y el tratamiento me gustan mucho, lástima como ya te dijeron de la mano que además parece borrosa, aunque esto último en un tamaño tan pequeño puede ser un error de mi monitor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 el color muy bueno igual que encuadre i idea!! La mano como se ha comentado molesta un poco, la modelo es muy guapa y es una pena no disfrutar mas de sus ojos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas