maldonado Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Df: 11 mm; f/5,6; 1/30; ISO 1000 Df: 26 mm; f/5,6; 1/45; ISO 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gustan las dos, en B/N me parece muy equilibrada, ¿Como has hecho para que no haya nadie?, este verano estuvimos en la Alhambra y para hacer una foto sin nadie había que volverse loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera, perfecto el encuadre. Por cierto no has puesto los datos de la toma. Lo digo por saber que angular has usado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gustan las dos, en B/N me parece muy equilibrada, ¿Como has hecho para que no haya nadie?, este verano estuvimos en la Alhambra y para hacer una foto sin nadie había que volverse loco. Gracias Toni por tu opinión. Estas fotos las tomé ayer al atardecer, se puso a llover y la gente dió la expantada de la Alhambra y pude hacer estas fotos sin gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera, perfecto el encuadre. Por cierto no has puesto los datos de la toma. Lo digo por saber que angular has usado Gracias por tu opinión, saludos. PD. ya he puesto los datos de las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pufff, me encanta la primera...un encuadre de lujo..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pufff, me encanta la primera...un encuadre de lujo..... Un saludo Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gustan las dos. La primera es de postal. Seguro que te la "compra" la consejería de turismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gustan las dos. La primera es de postal. Seguro que te la "compra" la consejería de turismo. Saludos. Muchas gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La toma muy acertada, las luces del techo en primer plano contrastan con las de atrás y aumentan la sensación de profundidad y eje de simetría en el centro. Buen truco para tomarlas sin gente, esperar a que llueva, ya que en sitios turistico-monumentales como esperes a que pasen te tiras todo el día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La toma muy acertada, las luces del techo en primer plano contrastan con las de atrás y aumentan la sensación de profundidad y eje de simetría en el centro. Buen truco para tomarlas sin gente, esperar a que llueva, ya que en sitios turistico-monumentales como esperes a que pasen te tiras todo el día. Saludos. Muchas gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Menuda es la Alambra para fotografiar, cualquier rincón es bello. La primera me gusta muuucho más que el B/N aunque nbo hay que desmerecerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buen encuadre, buena luz y sin gente, cosa rara en la Alhambra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta la primera, buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Menuda es la Alambra para fotografiar, cualquier rincón es bello. La primera me gusta muuucho más que el B/N aunque nbo hay que desmerecerlo. Un saludo Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buen encuadre, buena luz y sin gente, cosa rara en la Alhambra.Un saludo. Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta la primera, buena foto.Saludos Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.