Jump to content

En el Palacio de Carlos V - Granada


maldonado

Publicaciones recomendadas

Me gustan las dos, en B/N me parece muy equilibrada, ¿Como has hecho para que no haya nadie?, este verano estuvimos en la Alhambra y para hacer una foto sin nadie había que volverse loco.

 

Gracias Toni por tu opinión.

Estas fotos las tomé ayer al atardecer, se puso a llover y la gente dió la expantada de la Alhambra y pude hacer estas fotos sin gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma muy acertada, las luces del techo en primer plano contrastan con las de atrás y aumentan la sensación de profundidad y eje de simetría en el centro.

 

Buen truco para tomarlas sin gente, esperar a que llueva, ya que en sitios turistico-monumentales como esperes a que pasen te tiras todo el día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma muy acertada, las luces del techo en primer plano contrastan con las de atrás y aumentan la sensación de profundidad y eje de simetría en el centro.

 

Buen truco para tomarlas sin gente, esperar a que llueva, ya que en sitios turistico-monumentales como esperes a que pasen te tiras todo el día.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por opinar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...