Mitoy Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Sali a dar un paseito, pero con el frio que hacia solo hice tres o cuatro fotos y me fui al calorcito de casa. No es que valga mucho, pero ahi va para su destripe HDR de 4 fotos _LUN3458 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 14.0 mm 2.5 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola José Miguel: es la ora azul y no tiene duende. Tines la diagonal de las nubes que favorece...pero mucho cielo azul plano, tal vez recortar. Las casa de la izquierda casi que sobran (además con la inclinación... que no entiendo ¿la da el 14 en una FX?). Si quitas las casas... justo recolocas el castillo. Y no entiendo la falta de defiición de toda la foto. Lo siento si he sido muy negativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola Compañero. Me acabo de fijar en los datos exif y menudo equipo tienes!!! A colación de esto, te pregunto, ¿por que haces un HDR? creo que es una escenacon rango dinámico no muy alto, quizás se pase por las luces de la torre, la cual la salvarías con una toma más como mucho. La cámara que tienes, tiene uno de los mayores rangos dinámicos, así que con una sola toma te bastaría seguro. No se si es por el HDR, pero veo unas machas oscuras por las rocas, no se si será algún brochazo... Otra cosa que he visto rara es la torre, hay que corregir la prespectiva para que aparezca vertical. Pero aún más raro es cuando veo los edificios de la izquierda, están más inclinados todavía. El cielo si que me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas