Goyo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Cuanto más miro en las ofertas sobre fotografía más dudas tengo. Mis preguntas son: ¿Que es éso de cámara u objetivo Nikon "original? ¿Es que los hay "piratas"? ¿Cómo puede ser que te ofrezcan nueva una cámara D3x en 456 €, una D300 en 200 €, una D200 en 166 € (cámaras sólo) o un ojetivo Nikon Macro 105 mm F/2,8 AFS VR en 280 € cuando yo lo acabo de comprar en los EEUU por 650 y en el Corte Inglés me pedian 900...? Gracias a los que se tomen la molestia en contestar y aclararme las ideas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Si nos das más pistas ( lugares, tiendas on line...etc) , tal vez podamos aclararlo. Por lo que conozco, cuando hablan de "ORIGINAL", se refieren a que son objetivos originales de Nikon, no de otras marcas ( Sigma, Tamrom...) que tienen incluido el adaptador correspondiente para la Marca en cuestión. Lo que me deja más despistado es lo de los cuerpos de camara. Si me das alguna info adicional, lo miramos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Cuanto más miro en las ofertas sobre fotografía más dudas tengo. Mis preguntas son: ¿Que es éso de cámara u objetivo Nikon "original? ¿Es que los hay "piratas"? ¿Cómo puede ser que te ofrezcan nueva una cámara D3x en 456 €, una D300 en 200 €, una D200 en 166 € (cámaras sólo) o un ojetivo Nikon Macro 105 mm F/2,8 AFS VR en 280 € cuando yo lo acabo de comprar en los EEUU por 650 y en el Corte Inglés me pedian 900...?Gracias a los que se tomen la molestia en contestar y aclararme las ideas. Un abrazo. LA verdad muy barato, sobretodo los cuerpos me temo que una D3x por ese precio como que ni en Japon, asi que mas bien diria que pagas 456 y no recibes nada, de todas maneras sin mas informacion solo te aseguro que con esos precios muy legal no creo que sea. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goyo Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Se os agradece la contestación. Poned en Google: Habitamos.com. Luego pinchad en fotografía e imagen. Y en la ventana que aparece, en buscar por palabras, escribid Nikon... En la primera página ya tendréis una cámara D200 nueva (escrito en verde) en 166 €. Todo el resto de lo que he citado en mi anterior ventana aparecerá página tras página. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¿Cómo puede ser que te ofrezcan nueva una cámara D3x en 456 €, una D300 en 200 €, una D200 en 166 €? Es que no puede ser. A mí lo que de verdad me flipa es que siquiera os lo planteéis como algo serio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Timo fijo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 timooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 HABITAMOS = TIMO Por desgracia lo se de buena mano. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.