jayma Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 pues pegado en la pared de una casa en un pueblo de malaga me encontre con este ejemplar de unos tres centimos de largo, el tio se dejo afotar y este es el resultado. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/22.0 Lente: 90 mm Exposición: +1.25 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV flash de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues si que es interesante el bicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Coñe eso que és por dios, la toma como nos estás acostumbrando muy buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Nunca habia visto uno de tan cerca, no se como se llaman, pero te puedo decir que si le pinzas "la cola" con la uña salta hacia atras. Yo de pequeño me llevaba muchas noches de verano en el pueblo de mi padre (Calañas, Huelva) pinzando los bichos esos y me lo pasaba en grande. La foto, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Parece un bicho de esos que sale del papel o carton.... no me acuerdo como se llama. La foto muy chula, el bicho muy feo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 En mi vivienda de Xixona fumigas y caen unos cuantos, donde más he visto es en Santa Marta de los barros son resbaladizos si los coges y te manchan la yemas de los dedos de una pelusilla, me recuerda a la infancia los veranos en Santa Marta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Indió, que bicho más feo y más raro. Enhorabuena por enfrentarte a él y salir muy airoso del trance, buena toma. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues sí, es feo y raro, pero la foto muy buena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas