marengo Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola buenas soy nuevo en esto y nada era para ver si alguien me puede ayudar me compre una nikon d3400 y quería comprarme un objetivo pero no se cual comprar hay dos que me han dicho y sin un 18/105mm y otro 18/200mm si ke podéis aconsejar un poco y a ver si me decido muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 (editado) Lo más habitual es que este disponible el pack con un 18-55 VR AF-P. Los dos objetivos que mencionas, se tendrían que comprar aparte de la cámara. Mi consejo es que compres el kit con el 18-55 y luego ya irás viendo lo que te hace falta. Y más siendo nuevo en esto Saludos Enviado mediante Tapatalk Editado 9 de Febrero de 2018 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Si puedes pillarlo en kit con el 18-105 sería un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marengo Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Me viene con el kit 18/55mm la comore antes de navidad pero era por tener otro con más distancia y no se cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Si ya tienes el 18/55, para aumentar rango focal, lo mas lógico seria pensar en un objetivo que complementara. Por ejemplo: el 55-200 VR o el 55-300VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenos dias yo tambien estoy en una situacion similar, aunque mi idea esta entre el 18-140 y el 18-200, para tenerlo todo en un solo objetivo y no estar cambiando a cada rato (esto ultimo yo por lo menos lo valoro mucho en viajes). Mi otra duda es la marca que comprar ya que no se por cual decidirme entre nikkor, tamron o sigma; porque la verdad que existe mucha diferencia de precio entre ellas y no se si esa diferencia se apreciara luego en la foto. Agradezo vuestra ayuda de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Se me olvidaba, yo tambien poseo una D3400 y el uso que le doy es un poco de todo. Viajes, reuniones familiares, rallys, etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Aquí tenéis un simulador de objetivos Nikon https://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/nikkor_lens_simulator.page Con el, podréis ver "insitu" y por vosotros mismos, la diferencia a nivel de focal, que podéis encontrar entre 140mm y 200mm e incluso a 300mm. Pues si queréis un todo en uno y que abarque al máximo, no hay que olvidar que a nivel de todo-terreno, también hay el 18-300, mas polivalente si cabe, que los otros dos a nivel de rango focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Al comprar objetivos de otras marcas, aseguraos de que lleven motor de enfoque!!! Hay teles y todoterrenos de Sigma y Tamron, muy económicos, pero que no llevan motor . Un saludo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Gracias compañero, no habia tenido en cuenta ese dato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas