Piwi Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenas noches, Les dejo una foto sacada hoy mismo, como últimamente con lluvia, algo bueno tiene que tener que llueva bastante por las islas...bueno como siempre espero que me dejen sus críticas cosntructivas para seguir mejorando. Cascada by Javier García Franco, en Flickr Nikon d3300 Filtro ND kit 18.55(sacada a 18mm) 10 segundos de exposición ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 yo creo que tienes el cielo quemado, los negros de la izquierda empastados. Esta la isla como para hacerla 100000000 de fotos, preciosa en cuanto caen 4 gotas. en cuanto a la foto, creo qe deberias estudiar un poco mas la luz, la hora del dia donde te gustaria que incida en el motivo que quieres reflejar, creo que hay falta de enfoque ( desde mi ordenador claro), y hacer un mejor procesado. Saludos te envio MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas