Jump to content

Objetivo 55-300 MM Nikkor


Uzziel2018
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, muy buenas noches, bueno les queria consultar unas dudas que tengo sobre una situacion que se me estuvo presentando despues de comprar el objetivo Nikkor 55-300 mm.

 

Basicamente, tengo problemas al intentar usar el modo manual tanto del objetivo como de la camara al realizar una foto de noche o de dia, simplemente no salen las fotografias, y por ahi se me da el caso que tengo que poner todo en automatico y usar el live view  para que salgan las fotografias, no se si este comportamiento se debe a que hay ciertas configuraciones que no aplican con el objetivo o no se, habra algun manual de principiantes para este tipo de problemas jejeje.

 

bueno desde ya gracias por la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si he entendido la duda. Pero entiendo que tienes dificultad para enfocar manualmente y por el visor con este objetivo...

 

De hecho lo aconsejable para enfocar en manual siempre es usar el live view y hacer zoom sobre lo que quieres tener en foco para asegurar. De otra manera hay muchas probabilidades de fallar.

 

 

PD: No entiendo lo que comentas de que te cuesta enfocar manualmente tanto con el objetivo como con la cámara.

Editado por Ekine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si he entendido la duda. Pero entiendo que tienes dificultad para enfocar manualmente y por el visor con este objetivo...

De hecho lo aconsejable para enfocar en manual siempre es usar el live view y hacer zoom sobre lo que quieres tener en foco para asegurar. De otra manera hay muchas probabilidades de fallar.

PD: No entiendo lo que comentas de que te cuesta enfocar manualmente tanto con el objetivo como con la cámara.

Buenas, con lo de modo manual, me refiero tanto con el objetivo para hacer foco, como con el modo de la cámara en manual, no puedo tomar fotos, ni de noche, ni de día, solo si pongo todo en automático, la cámara dispara, y cómo decís de noche en modo automático solo puedo tomar fotos si está en live view. A lo que apunta mi consulta es, si existen ciertas configuraciones para que la cámara dispare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...