Uzziel2018 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Antes que nada, muy buenas noches, bueno les queria consultar unas dudas que tengo sobre una situacion que se me estuvo presentando despues de comprar el objetivo Nikkor 55-300 mm. Basicamente, tengo problemas al intentar usar el modo manual tanto del objetivo como de la camara al realizar una foto de noche o de dia, simplemente no salen las fotografias, y por ahi se me da el caso que tengo que poner todo en automatico y usar el live view para que salgan las fotografias, no se si este comportamiento se debe a que hay ciertas configuraciones que no aplican con el objetivo o no se, habra algun manual de principiantes para este tipo de problemas jejeje. bueno desde ya gracias por la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 (editado) No sé si he entendido la duda. Pero entiendo que tienes dificultad para enfocar manualmente y por el visor con este objetivo... De hecho lo aconsejable para enfocar en manual siempre es usar el live view y hacer zoom sobre lo que quieres tener en foco para asegurar. De otra manera hay muchas probabilidades de fallar. PD: No entiendo lo que comentas de que te cuesta enfocar manualmente tanto con el objetivo como con la cámara. Editado 11 de Febrero de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uzziel2018 Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 No sé si he entendido la duda. Pero entiendo que tienes dificultad para enfocar manualmente y por el visor con este objetivo... De hecho lo aconsejable para enfocar en manual siempre es usar el live view y hacer zoom sobre lo que quieres tener en foco para asegurar. De otra manera hay muchas probabilidades de fallar. PD: No entiendo lo que comentas de que te cuesta enfocar manualmente tanto con el objetivo como con la cámara. Buenas, con lo de modo manual, me refiero tanto con el objetivo para hacer foco, como con el modo de la cámara en manual, no puedo tomar fotos, ni de noche, ni de día, solo si pongo todo en automático, la cámara dispara, y cómo decís de noche en modo automático solo puedo tomar fotos si está en live view. A lo que apunta mi consulta es, si existen ciertas configuraciones para que la cámara dispare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas