Jump to content

Problema con mi nuevo objetivo

Gasparmo

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
hace 3 horas, dannyruiz dijo:

necesito su ayuda tengo una camara D3300 y le compre el objectivo  Nikon 70-300mm afp f/4.5-6.3G ED pero no me da nitidez en las fotos he tomado cualquir cantidad y nada me podrian ayudar con la configuracion

Para poder ayudarte mejor muéstranos una foto con los datos exif que consideres que no tiene nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, pepenickon dijo:

Al que hace la misma pregunta del que abrió el post, y al que le respondieron la duda en la primera contestación.

Vale, pero los síntomas del compañero Dannyruiz no son los mismos de quien abre el hilo, así que no creo que le sirva la contestación del segundo  post.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, dannyruiz dijo:

Captura.PNG

Parece que estas intentando subir la foto y no lo consigues, pero los datos exif ya dicen que estas disparando a una velocidad por debajo de la focal, para asegurar el disparo a pulso y evitar la trepidación tienes que intentar disparar a una velocidad igual o superior a la focal utilizada, es decir, si estas en 270mm hay que sumarle el factor de recorte de tu cámara dando una focal de 405mm, pues bien, la velocidad tiene que ser como mínimo 1/405s  para evitar la trepidación, creo que ahí puede estar el problema que tienes.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, fffrancis dijo:

Parece que estas intentando subir la foto y no lo consigues, pero los datos exif ya dicen que estas disparando a una velocidad por debajo de la focal, para asegurar el disparo a pulso y evitar la trepidación tienes que intentar disparar a una velocidad igual o superior a la focal utilizada, es decir, si estas en 270mm hay que sumarle el factor de recorte de tu cámara dando una focal de 405mm, pues bien, la velocidad tiene que ser como mínimo 1/405s  para evitar la trepidación, creo que ahí puede estar el problema que tienes.

muchas gracias voy a intentarlo y te cuento

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...