Jump to content

pedaleando bajo la lluvia

IGOROV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aprovechando una prueba ciclista me animé a sacar unas fotos y  aquí os dejo una de las tantas que saqué.

El tiempo no acompañó nada, lloviendo, frio , pero con ganas.

Intenté un barrido, no sé como lo veréis. Dejarme vuestras opiniones para poder mejorar. 

Gracias por comentar.

40189741852_cc0b81c7e4_c.jpgrodando bajo la lluvia by IGOR ORTIZ DE ZARATE, en Flickr

Saludos.

• 18.0-270.0 mm

• ƒ/14.0

• 18.0 mm

• 1/40

• 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aventuro... que sepas que no se hacer barridos  :o

El ciclista está mucho más cpncreto que el entorno: por tanto un punto positivo.

Seguramente 1/40s es una velocidad muy lenta para congelar el personaje... para disparar más rápido podías abrir el diafragma y creo que mejoraría.

Saludos

Enlace al comentario

Me aventuro... que sepas que no se hacer barridos  :o

El ciclista está mucho más cpncreto que el entorno: por tanto un punto positivo.

Seguramente 1/40s es una velocidad muy lenta para congelar el personaje... para disparar más rápido podías abrir el diafragma y creo que mejoraría.

Saludos

Yo tampoco tengo ni idea, que conste, nunca he hecho ninguno y estoy de acuerdo en que le falta "algo" la ciclista que se podría haber conseguido con más velocidad, pero ojo, también ajustando más el movimiento de la cámara al ciclista. 

Por lo que he leído recomiendan 1/70 para barridos, pero para los más espectaculares bajan hasta 1/30. 

Le falta ese puntito pero me gusta, si no se amplia demasiado no se nota. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Todo depende, si tienes al objetivo relativamente lejos y con esa focal como este pues si, si tienes una focal mayor y/o están más cerca tendrás que subir la velocidad.

Juega también con la apertura para intentar desenfocar el fondo y así darle un aspecto más impactante (pero más difícil de hacer).

Enlace al comentario