Jump to content

Lara

Pepe Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para ser una toma de andar por casa te ha salido muy bien y de la modelo fenomenal, la he visto en otras tomas de Flickr. Pon más tomas de esta modelo porque has hecho muy buen trabajo.

Muchísimas gracias. Subiria alguna mas pero a veces cansa ver mas de una foto de la misma sesión a no ser que sena muy diferentes pero próximamente te haré case y subiré alguna mas. Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias. Subiria alguna mas pero a veces cansa ver mas de una foto de la misma sesión a no ser que sena muy diferentes pero próximamente te haré case y subiré alguna mas. Un saludo compañero!!

Llevas razón, así investigamos un poquito más por tu Flirckr

Enlace al comentario

Dejo una de las fotos que le hicimos a esta chica...17 años, amiga de la hija de una compañera fotógrafa. Unas fotos muy de andar por casa, nada preparado, sin cambio de vestuario, sin maquillaje...vamos un aquí te pillo aquí te mato. Me resultó curioso como cambia esta chica según la perspectiva de la foto. En flickr podéis ver más tomas y ver a lo que me refiero.Un saludo a todos!!

25901265108_af3151fdb5_b.jpgLara by Pepe Córboba, en Flickr

Me encanta la serenidad que transmite está chica. Muy buena toma

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario