seat127sport Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Para ser una toma de andar por casa te ha salido muy bien y de la modelo fenomenal, la he visto en otras tomas de Flickr. Pon más tomas de esta modelo porque has hecho muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Para ser una toma de andar por casa te ha salido muy bien y de la modelo fenomenal, la he visto en otras tomas de Flickr. Pon más tomas de esta modelo porque has hecho muy buen trabajo. Muchísimas gracias. Subiria alguna mas pero a veces cansa ver mas de una foto de la misma sesión a no ser que sena muy diferentes pero próximamente te haré case y subiré alguna mas. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Muchísimas gracias. Subiria alguna mas pero a veces cansa ver mas de una foto de la misma sesión a no ser que sena muy diferentes pero próximamente te haré case y subiré alguna mas. Un saludo compañero!! Llevas razón, así investigamos un poquito más por tu Flirckr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 me gusta mucho , si le tengo que poner un pero ,seria en procesado , se te fue el desenfoque de la madera y entraste en el jersey, sobre todo abajo ,pero aun asi me guata mucho, espero que no te moleste esta chorradilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Dejo una de las fotos que le hicimos a esta chica...17 años, amiga de la hija de una compañera fotógrafa. Unas fotos muy de andar por casa, nada preparado, sin cambio de vestuario, sin maquillaje...vamos un aquí te pillo aquí te mato. Me resultó curioso como cambia esta chica según la perspectiva de la foto. En flickr podéis ver más tomas y ver a lo que me refiero.Un saludo a todos!! Lara by Pepe Córboba, en Flickr Me encanta la serenidad que transmite está chica. Muy buena toma Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Una auténtica maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas