Jump to content

Plaza Mayor de Castellón

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi nunca subo fotos de Castellón, puede ser porque talvez lo tenga muy visto o quién sabe. Pero esta vez subo una foto de una parte de la Plaza Mayor en donde se puede apreciar la Concatedral de Santa María. Regularmente siempre hay mucha gente paseando, pero esta vez la lluvia alejó a muchos transeúntes.

La foto es una pequeña pano de 3 tomas en vertical y posteriormente revelado en LR y silver efex.

26204559878_99b1e46025_h.jpgCastellón de la Plana by Geor Hannert, en Flickr

F8.0 18.0 mm 1/125 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert!

A mí la foto ya me merece la pena por el procesado, me gusta mucho. 

La única "pega" ya te la puedes imaginar...un poquito encajonada la torre por arriba, pero vamos, que es un chorradita. 

Sube más de Castellón, yo no la conozco. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Ya ves Javi, si casi no la saco a 18 mm y en vertical jejej. Castellón no está mal si te gusta la pólvora y la fiesta.

Intentaré hacer mas fotos de la ciudad, aunque no viva exactamente allí (vivo en el pueblo vecino). Es que me cuesta mucho encontrar cosas que me llamen la atención, y eso que cuando me llevo la cámara hago muchas fotos pero no me terminan de gustar.

Gracias por tu comentario Javi, un saludo compi ;)

Enlace al comentario