NorthBiker Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Una foto del carrete de MTB de 2017 que me ha parecido curiosa, a ver que opinais. DSC_0749 by North Biker, en Flickr Nikon D60 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 25.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 (editado) Me gusta mucho, yo hubiese recortado algo mas de la parte derecha ya que la nube esta quemada y distrae un poco Editado 14 de Febrero de 2018 por JonYXII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Buena toma, pero la habria recortado un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me gusta mucho, yo hubiese recortado algo mas de la parte derecha ya que la nube esta quemada y distrae un poco Buena toma, pero la habria recortado un poco Gracias chicos, si os soy sincero lleva ya bastante recorte y no le metí mas porque quería mantener la vista del valle al fondo, pero todo es mirarlo. Igual me pongo luego a hacer pruebas y la veo mejor con recorte, quien sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas