Jump to content

Compatibilidad D500 Y Flash METZ 15MS1

Ricardo1967

Publicaciones recomendadas

Buenas,

sigo aprovechando ser nuevo en el foro...

Resulta que ya me he hecho con la Nikon d500. Yo antes usaba la d7100 que tiene commander y me controlaba un flash metz 15 ms1 anular, sin cable, en ITTL.

Resulta que ahora directamente no voy a poder controlarlo con la d500 (creo, según me dice todo el mundo).

Y cada vez que voy a una tienda o pregunto a alguien, me dicen cosas diferentes. Que me pille el su-800, que no que mejor un debao su-800 que es más barato. Un transmisor de Yonguo también podría, a lo mejor, ir bien... Y que en el peor de los casos, me pille un flash que controle I-ttl pero no me aseguran que funciones con este anular, mejor nissin, más barato.

Pregunta directa: ¿Alguien tiene la D500 y este flash metz y ha conseguido, en la práctica, resolver este misterio cósmico para que el flash siga en ITTL, sea por transmisor o flash en zapata?

Gracias, Ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPATIBILIDAD D500 Y FLASH METZ 15MS1

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...