Ricardo1967 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Buenas, tengo un nikon 300 f4 AF-s al que añado un TC 1,4X y estoy muy contento con la calidad óptica que me da... Ocurre que me ha comenzado a hacer un juego en la bayoneta y me pierde conexión. Es tema de objetivo porque le ocurre en otros cuerpos Nikon probados... Esto ya me pasó hace muchos años con otro objetivo, un Sigma, y me da la sensaicón que puede ser habitual. El caso es que no sé qué hacer muy bien, porque algunos amigos me recomiendan que me compre destornilladores de precisión, lo abra y lo atornille... Otros que lo lleve a un mecánico. Y otros a Nikon... Lo correcto sería lo último, pero a lo mejor no hace tanta falta. ¿Alguien ha tenido experiencia en estos temas? Gracias, Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 TELEOBJETIVO NIKON FLOJO DE BAYONETA No titular en mayusculas y publicar en el foro adecuado, esa consulta no tiene nada que ver con fauna y flora, la muevo a off-topic, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Llévalo a Dinasa, quítate de dudas. Saludos Buenas, tengo un nikon 300 f4 AF-s al que añado un TC 1,4X y estoy muy contento con la calidad óptica que me da... Ocurre que me ha comenzado a hacer un juego en la bayoneta y me pierde conexión. Es tema de objetivo porque le ocurre en otros cuerpos Nikon probados... Esto ya me pasó hace muchos años con otro objetivo, un Sigma, y me da la sensaicón que puede ser habitual. El caso es que no sé qué hacer muy bien, porque algunos amigos me recomiendan que me compre destornilladores de precisión, lo abra y lo atornille... Otros que lo lleve a un mecánico. Y otros a Nikon... Lo correcto sería lo último, pero a lo mejor no hace tanta falta. ¿Alguien ha tenido experiencia en estos temas? Gracias, Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Si no lo tienes claro, mejor ves a un servicio técnico, y ellos te sabrán aconsejar la mejor solución para resolver el problema Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Hola. Servicio Técnico y cuanto antes mejor, antes de que vaya a más y luego sea peor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo1967 Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Hola a todos, pues al final pensé en seguir vuestro consejo y llevarlo incluso al servicio técnico oficial, aunque cuesta más dinero y tarden... Pero ayer por la tarde, hablando con un amigo me pasó unso destornailladores de precisión algo más específicos que los que venden habitualmente y apreté todos los tornillos que hay en la parte superior de la bayotenta... con sumo cuidado... Y voilà! Arreglado... ya no se mueve, al menos por el momento. Quizás sea algo temporal, pero lo he solucionado... De todas formas, coincido con vosotros en que es mejor que te lo mire un profesional, si no es que, apretando los tornillos no se resuelva.... Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Pues si que se habían aflojado los tornillos, como para tener tanto juego como comentabas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.