Jump to content

Barco en marco imcoparable


Setnakht

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

despues de ver ayer a la noche en el telediario que un barco habia sido arrastrado por las olas hasta la playa de La Concha (Donostia-San Sebastian) he decidido ir esta mañana para inmortalizar el momento. os dejo esta instantanea, es una de las que mas me gusta. aunque quiza el 70-200mm no era lo mas apropiado era lo que tenia.

camara: nikon d300+mb d10

objetivo: sigma 70-200mm f2.8

diafragma: f3.2

Obturacion: 1/2000

Modo: manual

Iso: 200

Procesado: CS4

barco1marco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que es raro ver un barco en esa posición jejejeje. Te ha quedado bien encuadrada y las personas que se ven en la toma ayudan a dar proporción al barco, a mi personalmente me gusta al igual que el tratamiento que le has dado a la foto en general.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momentazo..., es como para quedarse todo el día y buscar la mejor hora de luz...

 

...creo que has salvado muy bien la situación...

 

un abrazo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...