albertomoreno85 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 La cantera olvidada, es una doto en una cantera cerca de donde vivo, espero que os guste, un saludo y como digo siempre sentíos libres de criticar y aportar vuestra opinión.. Esta y todas mis fotos en EnIsOsBaJaS.cOm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Una toma espectacular Alberto,perfectamente iluminada, lástima ese cielo que se que no te gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Una toma espectacular Alberto,perfectamente iluminada, lástima ese cielo que se que no te gusta Jajajaja como me vas conociendo compañero... pero no me he podido resistir a subirla... y que es de mis preferidas... hay otro por ahí con un cielo espectacular, a ver si me animo y saco tiempo. Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Sigo sin entender porque La foto no se ve desde fuera de este hilo cuando yo veo la de los demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Sigo sin entender porque La foto no se ve desde fuera de este hilo cuando yo veo la de los demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 solo llevaría el cielo a frío para equilibrar la toma abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Es posible que el cielo no sea perfecto, pero el resto de la toma la veo muy bien. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 solo llevaría el cielo a frío para equilibrar la toma abrazo Graxias compañero por pasar y comentar, bueno el cielo realmente está muy plano y empastado sin texturas, es contaminación lumínica del pueblo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Es posible que el cielo no sea perfecto, pero el resto de la toma la veo muy bien. Me gusta. graxias Compi por pasar y comentar, exacto el cielo no nos acompañó ese día, fue una pena... me alegro que lo demás te guste un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Bueno yo creo el cielo no es el ideal, pero la iluminación es de 10 muy esmerada y trabajada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Bueno yo creo el cielo no es el ideal, pero la iluminación es de 10 muy esmerada y trabajada Tuvimos mala suerte... el cielo era el que había Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Muy bien iluminada y buen juego de luces cálidas y frías en el camión. Me gusta el pdv. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Muy bien iluminada y buen juego de luces cálidas y frías en el camión. Me gusta el pdv. Saludos Gracias por pasar y comentar compañero me alegro que te guste la iluminación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Lastima ese cielo tan liso, porque lo demas esta en su punto, muy bien iluminada. Ya tengo ganas yo de pillar algun vehiculo por ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Lastima ese cielo tan liso, porque lo demas esta en su punto, muy bien iluminada. Ya tengo ganas yo de pillar algun vehiculo por ahi... Graxias por comentar compañero, si que fue una lastima el cielo... pero siempre se puede repetir... espero que encuentres uno pronto. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Esta muy bien conseguida y el cielo no esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Esta muy bien conseguida y el cielo no esta mal Bueno el cielo no es potente la verdad, siempre no se tiene la misma suerte, pero tampoco le hago asco a ese naranjita JajAjajaja... me alegro que te guste la toma compañero muchas gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Es que realmente el color del cielo no esta mal. En mi caso lo que me apenaba es que no tuviese volumen. Pero si la puedes repetir con cierta facilidad, pues a por ello! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Es que realmente el color del cielo no esta mal. En mi caso lo que me apenaba es que no tuviese volumen. Pero si la puedes repetir con cierta facilidad, pues a por ello! La verdad que esta cerca de casa... intentaré ir un día con un cielo con más texturas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.