velado Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Ayer me dio por probar Camera Raw y me he encontrado con una interfaz que presenta unos iconos minúsculos, en Photoshop los he aumentado pero no en Camera Raw y no logro encontrar como realizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 ¿Pero lo abres desde Ps o desde Bridge? Si pusieras una captura de pantalla ayudaría bastante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 ¿Pero lo abres desde Ps o desde Bridge? Si pusieras una captura de pantalla ayudaría bastante... Gracias por tu atención, Lo abro desde Ps, no tengo Bridge. Si observas la foto de una esquina, se observa que los iconos de Ps son el doble de Camera. En foto se ven mas grandes de lo que se ven en pantalla que son minúsculos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Resuelto de dos formas; a.- Al cambiar la resolución de pantalla y adaptar Ps a Win. b.- Realizada la actividad para la que bajé la prueba quedó desinstalado, no me compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 La opción b.- no deja de ser una solución radical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.