davidgdiaz Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 2017 Olite 01 HDR by David G.D...., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Hola David, me gustaría saber cuantas tomas hiciste, también noto demasiado ruido sobre todo en las nubes Por lo demás me parece un lugar encantador, has hecho un encuadre muy acertado y pese a la presencia de vehículos y personas a mi no me molestan, para volver y cansarse de hacer fotos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Hola David, me gustaría saber cuantas tomas hiciste, también noto demasiado ruido sobre todo en las nubes Por lo demás me parece un lugar encantador, has hecho un encuadre muy acertado y pese a la presencia de vehículos y personas a mi no me molestan, para volver y cansarse de hacer fotos. Saludos, Lecina Gracias por tu comentario... en un sitio turístico como este es casi imposible no sacar personas/vehículos. Hice tres fotos para el HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giputxi Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Muy buena foto, es un sitio maravilloso, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hermosa fotografía. El ruido, sobre todo, en las nubes no molesta demasiado, no es por los ISO, a lo mejor sea por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas