Lento Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Otra vez nos dio la lluvia , esta carrera a tenido de todo , menos sol de todo , pongo unas pocas que pude hacer sin mojarme mucho, la zona de trialeras fue imposible 27797707_2069531309731536_5993638756996421492_o by lento42, en Flickr Sprint final , dejandolo todoooo 27503746_2069531133064887_6359060192117325226_o by lento42, en Flickr 2 by lento42, en Flickr Llegada a meta 1 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Muy buenas, me quedo sobretodo con las dos últimas por el ángulo bajo que tienen y las expresiones captadas en ellas. La primera foto la veo muy colapsada, mucho ciclista y poco paisaje, no se si me explico, pero en esas fotos tipo pelotón se agradece que se vea algo mas de los alrededores, aunque esto es mi criterio personal... Ya tenía que hacer frío para que los ciclistas fueran así de abrigados, por aquí evitan ir de largo al máximo, raro es ver a alguno con culotte largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Muchas gracias me alegro que te gusten, gracias por los consejos para la primera foto, tengo con el angulo mas abierto lo que pasa es que me llamo mucho la atencion del ciclista de amarillo y el de al lado (concentrados y pose de a por todas) Por aqui en invierno coulot largo, termicas , camiseta y chaqueta, guantes termicos y calcetines o botines de invierno, vamos de 0 a 7 grados muchos dias , te jodes de frio jajajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 A esta disciplina no le pillo el truco. No me gustan ni las mias, las tuyas... ja ja ja Un tio que me encanta como inmortaliza este deporte de las dos ruedas sin motor es @ONAONARI Echale un vistazo en FB. Me quedo con la ultima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 A esta disciplina no le pillo el truco. No me gustan ni las mias, las tuyas... ja ja ja Un tio que me encanta como inmortaliza este deporte de las dos ruedas sin motor es @ONAONARI Echale un vistazo en FB. Me quedo con la ultima. Un saludo jajajajajaja vale Mirare al fotografo ese a ver si pillamos algo Gracias Aigarpa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Así es ese deporte duro y no siempre fácil de plasmar. Para mi la mejor es la tercera, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Así es ese deporte duro y no siempre fácil de plasmar. Para mi la mejor es la tercera, me gusta mucho. Saludos Cierto, soy aficionado a la fotografia y a la BTT La tercera fue el sprint final para el tercer puesto , se lo curraron a tope Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas