Jump to content

transvelillense BTT 2018

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra vez nos dio la lluvia , esta carrera a tenido de todo , menos sol de todo , pongo unas pocas que pude hacer sin mojarme mucho, la zona de trialeras fue imposible 

39406121255_4b7825c01a_b.jpg27797707_2069531309731536_5993638756996421492_o by lento42, en Flickr

Sprint final , dejandolo todoooo

25432366677_33615acc31_b.jpg27503746_2069531133064887_6359060192117325226_o by lento42, en Flickr

40070268382_fa1602a0e3_b.jpg2 by lento42, en Flickr

Llegada a meta

40070268912_404abe1fdd_b.jpg1 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me quedo sobretodo con las dos últimas por el ángulo bajo que tienen y las expresiones captadas en ellas.  :1good:

La primera foto la veo muy colapsada, mucho ciclista y poco paisaje, no se si me explico, pero en esas fotos tipo pelotón se agradece que se vea algo mas de los alrededores, aunque esto es mi criterio personal...

Ya tenía que hacer frío para que los ciclistas fueran así de abrigados, por aquí evitan ir de largo al máximo, raro es ver a alguno con culotte largo. 

Enlace al comentario

Muchas gracias me alegro que te gusten, gracias por los consejos para la primera foto, tengo con el angulo mas abierto lo que pasa es que me llamo mucho la atencion del ciclista de amarillo y el de al lado (concentrados y pose de a por todas)

Por aqui en invierno coulot largo, termicas , camiseta y chaqueta, guantes termicos y calcetines o botines de invierno, vamos de 0 a 7 grados muchos dias , te jodes de frio jajajajajaj

Saludos

Enlace al comentario

A esta disciplina no le pillo el truco. No me gustan ni las mias, las tuyas... ja ja ja 

Un tio que me encanta como inmortaliza este deporte de las dos ruedas sin motor es @ONAONARI Echale un vistazo en FB.

Me quedo con la ultima.

Un saludo

jajajajajaja vale 

Mirare al fotografo ese a ver si pillamos algo 

Gracias Aigarpa 

Saludos

Enlace al comentario

Así es ese deporte duro y no siempre fácil de plasmar. Para mi la mejor es la tercera, me gusta mucho.

Saludos

Cierto, soy aficionado a la fotografia y a la BTT 

La tercera fue el sprint final para el tercer puesto , se lo curraron a tope 

Me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario