lurent Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola os dejo esta imagen haber que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas texturas y tratamiento, la faena es la sombra de la hoja de la palmera, que sobra en la composición. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas texturas y tratamiento, la faena es la sombra de la hoja de la palmera, que sobra en la composición. Saludos Mar Ya pero no me dio permiso el propietario para cortar la palmera y en otro momento del día aparte de no salir la sombra de las hojas, tampoco afloran las texturas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Las texturas y los contrastes muy logrados. En la composición, las ventanas perfectas, el firme de la calle rompe las líneas paralelas y sorpenden. MRuiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Estoy en todo con Mar, pero la toma es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta el tratamiento y la composición, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias a todos por los comentarios,, me alegra que os guste la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas