danixmen Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 D700 +18-35G Two by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Me gusta los colores y las rocas del primer plano pero veo quizás todo el peso de la toma a la derecha no sé si hubiese sido posible repartir los pesos de otra manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Espectacular toma, ¿podrías compartir datos, técnica, ..., para los menos habilidosos? Ubicación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Gracias, no se podía repartir pesos, me puse en la punta de una fila de rocas bastante arriesgado que media medio metro y de ahí no me podía mover. Los datos exif salen en Flickr. La técnica...uso de filtros ND y degradados. Saludos! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Magnifica y minimalista, esa pincelada de color en el cielo, todo un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas