Esgarmont Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 (editado) Tenía dudas de si en B/N o aquí espero que haya acertado. El procesado es con el filtro de nick collection. Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0ƒ/6.3 F:120.0 mm V:1/60 Iso:800 Cumbres urbanas, Urbans summit. by Esgarmont, en Flickr Adjunto una segunda versión para comparar dos revelados diferentes. Cumbres urbanas V2 by Esgarmont, en Flickr Personalmente me gusta más la primera. Saludos Editado 18 de Febrero de 2018 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Yo la veo excesivamente oscura, es mi parecer. Por lo demás buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Yo la veo excesivamente oscura, es mi parecer. Por lo demás buena toma. Saludos Gracias por comentar igual se me ha ido la mano con el filtro de nick collection contrastando, aunque me gusta el resultado es la primera prueba que hago de este tipo de fotos, seguramente tenga mucho que mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Este tipo de imágenes funciona mucho mejor en blanco y negro, destacan más las líneas y las formas. Esta bien, únicamente creo que hay que diferenciar un poco la estructura del cielo para que gane volumen, o bien le das más luz al edificio o le aumentas un poco la luminosidad a los azules para que el cielo no sea tan negro. Buena foto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Este tipo de imágenes funciona mucho mejor en blanco y negro, destacan más las líneas y las formas. Esta bien, únicamente creo que hay que diferenciar un poco la estructura del cielo para que gane volumen, o bien le das más luz al edificio o le aumentas un poco la luminosidad a los azules para que el cielo no sea tan negro. Buena foto. Salud Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Debe ser un recorte. Cuando la amplias se ve algo trepidada a la izquierda. El procesado coincido que queda mejor el cielo más claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Tiene un pequeño recorte para hacer coincidir el eje del edificio con el eje de la toma, la foto por la zona de paso que es está tomada sin trípode pero yo creo que es más por la conversión del filtro que haya hecho algo raro en alguna línea que no trepidada, mirare en la original a color que ahora no la tengo aquí para ver si existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas