GarGo Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 (editado) .Buenas. Les comparto una de mis primera fotografia de paisaje, echa en riñihue, region de los lagos, chile. casa.sol-0016 by GarGo, en Flickr Disparado en jpg iso 100 f14 1/60 Nikon 3400 18-55mm (55) (Agradezco cualquier critica constructiva referente a la fotografia y al revelado) Editado 17 de Febrero de 2018 por GarGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Pues el sitio es muy bonito, y ese sol entre las nubes muy fotogénico. El problema que yo le veo, que es algo personal mío, es el poste y los hilos eléctricos. Quizá podrías buscar un encuadre en el que no salgan. Y también lo de dejar la tierra y el cielo a un tercio, dos tercios, según lo que quieras darle preponderancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Ante todo bienvenido.,, procura subirlas mas grandes que apreciemos todo la grandeza de la toma,, En flickr se aprecia mejor,,,, quiza ese encuadre no es la mejor hora,, ese cielo no se el Raw pero parece quemadillo...puede que se arregle no se.... y esa edificacion queda un tanto tapada por los arboles, puede que se necesitase subir algo mas....son apuntes...muy personales...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Pues amí tambien me sobra el palo eléctrico i los cables. Mejor otro encuadre como te comentan. Al disparar en Jpeg,se hace más complicado el revelado en Ps o otro programa. Mejor que te acostumbres a disparar en Raw y podrás revelar sin perdidas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas