Jump to content

Torrent de Coanegra

PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Después de las lluvias en el país, tenemos agua en algunos de nuestros torrentes de la isla. En este torrente hay una cascada muy visitada y fotografiada donde, además, los barranquistas inician el descenso del torrente con un rapel de 20 metros. Sin embargo, es mucho mejor alejarse de los grandes saltos (y de la muchedumbre) y fotografiar el curso del torrente entre el musgo. Espero que os entretenga. 

Gracias de antemano,

40278462752_d34059910f_c.jpgTorrent de Coanegra by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/14.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 2
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte. El tema del PDV tengo una un poco más baja. En cuanto a lo de los magentas, pues ni soy capaz de verlo ni de arreglarlo. Lo único que sé hacer es modificar el magenta en LR y no produce ningún cambio en la foto. 

Un saludo.

40278463532_631930577f_c.jpgTorrent de Coanegra 2 by Paco Fernández Masero, en Flickr

Editado por PaQ
Enlace al comentario

Hombre.Mas que PDV bajo, lo que veo es un recorte. El punto de vista es practicamente el mismo.
Me refiero a que la camara envoque mas en horizontal con respecto a tierra. Asi los arboles salen mas enteros o incluso enteros.

El magenta que debes tocar, es el del Balance de blancos. Desplazarlo hacia el verde. Pero poco a poco para ver los cambios. Los verdes se volveran mas intensos. Dentro de su tono de verde, y las hojas secas, la tierra y los troncos de los arboles, tomaran su color. Y no tendran ese ligero tono rosaceo.

Enlace al comentario

Me cuesta mucho ver lo que me dices y además estoy trabajando con un monitor de portátil normalito. He cambiado el balance de blancos usando un color de las propias fotos y he modificado la temperatura y el matiz, todo en LR. No sé si lo he mejorado algo. He modificado ambas fotos.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario