Jump to content

Mamá


Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pequeño homenaje a mi madre y a sus manos, curtidas del trabajo durante años.

Sabiduría y dulzura que siempre llevo conmigo. Una vuelta a mis "orígenes", con mi D700 y el 50mm. 1.4G.

 

Abrazos.

 

 

25494823607_fd4be13ec0_c.jpgMom by Carlos Odeh, en Flickr

 

 

Nikon D700

50.0 mm

ƒ/1.8

1/2500

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo estas fotos, directamente pienso; seguro que es una DXXX, y efectivamente, nunca falla. Tengo la sensación que con mi D5300 no podré jamas llegar a crear estos efectos de profundidad y nitidez aun en foto pequeña que crean estas cámaras.

 

Enhorabuena por la foto, transmite mucho.

 

Saludos.

Editado por ddniels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Carlos, con nada de elementos dices mucho, y el procesado, el color, me gustan, como homenaje a tu madre, impresionante. Muchas felicidades

 

Buenos días, compañero, muchísimas gracias.

Me alegra mucho que te guste.

 

Abrazos gigantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo estas fotos, directamente pienso; seguro que es una DXXX, y efectivamente, nunca falla. Tengo la sensación que con mi D5300 no podré jamas llegar a crear estos efectos de profundidad y nitidez aun en foto pequeña que crean estas cámaras.

 

Enhorabuena por la foto, transmite mucho.

 

Saludos.

 

Muchas gracias, compañero.

Parece tópico, pero de nuevo tengo que decir que siempre es el fotógrafo.

Una buena cámara ayuda, por supuesto, pero no es nada sin la visión del que está detrás.

Igual algín día te sorprendes a ti mismo con esa 5300.

 

Un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, una foto donde menos importancia hay que darle es la parte técnica, una pena no verla treinta años antes, 

tendría un recuerdo de unas manos que para mi también fueron muy importantes. Gracias por compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, una foto donde menos importancia hay que darle es la parte técnica, una pena no verla treinta años antes, 

tendría un recuerdo de unas manos que para mi también fueron muy importantes. Gracias por compartir

Saludos

 

Hola compañero, me alegra que la foto te evoque tan bellos recuerdos.

Gracias a ti por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las manos... siempre me cautiban... y esta lo haría aunque no fuese así.

No se si eel foto es el lugar para confesiones personales... pero la fotografia es expresión: siempre tube demasiado pudor a fotografiar a la mia ciando estaba demasiado mayor... y ahora la siento.

La foto me parece preciosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las manos... siempre me cautiban... y esta lo haría aunque no fuese así.

No se si eel foto es el lugar para confesiones personales... pero la fotografia es expresión: siempre tube demasiado pudor a fotografiar a la mia ciando estaba demasiado mayor... y ahora la siento.

La foto me parece preciosa.

Saludos

 

Muchas gracias, compañero. Sus manos significan tanto: fueron las que me levantaron al caer cuando era niño...

 

Abrazos muy grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...