Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Un pequeño homenaje a mi madre y a sus manos, curtidas del trabajo durante años. Sabiduría y dulzura que siempre llevo conmigo. Una vuelta a mis "orígenes", con mi D700 y el 50mm. 1.4G. Abrazos. Mom by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm ƒ/1.8 1/2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Hola Carlos, por mi parte tanto por la foto como por tu gesto hacia tu madre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Hola Carlos, por mi parte tanto por la foto como por tu gesto hacia tu madre. Un abrazo Muchísimas gracias, amigo... un abrazote gigante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Buenos días Carlos, con nada de elementos dices mucho, y el procesado, el color, me gustan, como homenaje a tu madre, impresionante. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 (editado) Cuando veo estas fotos, directamente pienso; seguro que es una DXXX, y efectivamente, nunca falla. Tengo la sensación que con mi D5300 no podré jamas llegar a crear estos efectos de profundidad y nitidez aun en foto pequeña que crean estas cámaras. Enhorabuena por la foto, transmite mucho. Saludos. Editado 20 de Febrero de 2018 por ddniels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Buenos días Carlos, con nada de elementos dices mucho, y el procesado, el color, me gustan, como homenaje a tu madre, impresionante. Muchas felicidades Buenos días, compañero, muchísimas gracias. Me alegra mucho que te guste. Abrazos gigantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Una imagen que lo dice todo, preciosa foto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Cuando veo estas fotos, directamente pienso; seguro que es una DXXX, y efectivamente, nunca falla. Tengo la sensación que con mi D5300 no podré jamas llegar a crear estos efectos de profundidad y nitidez aun en foto pequeña que crean estas cámaras. Enhorabuena por la foto, transmite mucho. Saludos. Muchas gracias, compañero. Parece tópico, pero de nuevo tengo que decir que siempre es el fotógrafo. Una buena cámara ayuda, por supuesto, pero no es nada sin la visión del que está detrás. Igual algín día te sorprendes a ti mismo con esa 5300. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Una imagen que lo dice todo, preciosa foto. Felicidades! ¡Muchas gracias amiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola Carlos, una foto donde menos importancia hay que darle es la parte técnica, una pena no verla treinta años antes, tendría un recuerdo de unas manos que para mi también fueron muy importantes. Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola Carlos, una foto donde menos importancia hay que darle es la parte técnica, una pena no verla treinta años antes, tendría un recuerdo de unas manos que para mi también fueron muy importantes. Gracias por compartir Saludos Hola compañero, me alegra que la foto te evoque tan bellos recuerdos. Gracias a ti por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Las manos... siempre me cautiban... y esta lo haría aunque no fuese así. No se si eel foto es el lugar para confesiones personales... pero la fotografia es expresión: siempre tube demasiado pudor a fotografiar a la mia ciando estaba demasiado mayor... y ahora la siento. La foto me parece preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Las manos... siempre me cautiban... y esta lo haría aunque no fuese así. No se si eel foto es el lugar para confesiones personales... pero la fotografia es expresión: siempre tube demasiado pudor a fotografiar a la mia ciando estaba demasiado mayor... y ahora la siento. La foto me parece preciosa. Saludos Muchas gracias, compañero. Sus manos significan tanto: fueron las que me levantaron al caer cuando era niño... Abrazos muy grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Una imagen entrañable... No hay amor mas puro y sincero que el de una madre hacia su hijo(a). Buena foto Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Una imagen entrañable... No hay amor mas puro y sincero que el de una madre hacia su hijo(a). Buena foto Carlos. Sin duda alguna, compañero. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues personalmente recortaría bastante para intentar dejar solo la mano, la zona de arriba molesta menos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues personalmente recortaría bastante para intentar dejar solo la mano, la zona de arriba molesta menos... un saludo Gracias por el apunte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas