Cap Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 bueno pues os dejo aqui dos fotos mas de unas florecillas moradas que crecen en un arblo que esta en frente de casa primera 1/200 f22 a 55mm + raynox segunda 1/200 f22 a 200mm + raynox un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Sergio A título general las dos fotos están bastante bien conseguidas en cuanto a luz y nitidez, pero de encuadres y es mi opinión personal, podrían mejorarse. En la primera foto decirte que molesta bastante las hojas del fondo, en esa toma habría sido más adecuado cerrar el diafragma a tope, el fondo se habría quedado totalmente fuera de foco reforzando las vista en las flores del primer plano, que creo que es el elemento principal. La segunda está bastante mejor, buen acercamiento, pero aquí hecho en falta el foco en los estambres de primer plano, o al menos el foco en toso ellos, por que se me hace confuso ver el enfoque en los estambres de atrás. Espero que los comentarios que te hago te puedan servir de ayuda en el caso que creas que la necesits, como te dije antes esto es cosa de apreciación personal. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Sergio A título general las dos fotos están bastante bien conseguidas en cuanto a luz y nitidez, pero de encuadres y es mi opinión personal, podrían mejorarse. En la primera foto decirte que molesta bastante las hojas del fondo, en esa toma habría sido más adecuado cerrar el diafragma a tope, el fondo se habría quedado totalmente fuera de foco reforzando las vista en las flores del primer plano, que creo que es el elemento principal. La segunda está bastante mejor, buen acercamiento, pero aquí hecho en falta el foco en los estambres de primer plano, o al menos el foco en todos ellos, por que se me hace confuso ver el enfoque en los estambres de atrás. Espero que los comentarios que te hago te puedan servir de ayuda en el caso que creas que la necesits, como te dije antes esto es cosa de apreciación personal. Un saludo. Antonio. gracisa por tu comentario antonio, lo del diafragma, no podia cerrarlo mas, esta a f 22, lo de las hojas, igual tienes razon, yo la hice con la intencion de que salieran las hojas pero, seguramente quedaria mejor sin ellas en la segunda foto, mi intencion era enfocar los de alante pero como la estaba haciendo a pulso y con la raynox, a poco que me movia se me iba to a tomar por c..., de las 15 o 16 fotos que tire, la unica que se salvo fue esta. :) en todo caso, tanto tus comentarios como los de cualquier otro que venga detras, seran bienvenidos, lo unico que tiene que hacer un novato como yo, es aprender, y de todo se aprende, gracias por pasar, un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas