Eloy1956 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Lo de ciudad fantasma era a las 6 de la mañana, es increíble lo pronto que amanece por estos lares, pocas horas más tarde era una ciudad viva, muy viva. Varsovia: Ciudad fantasma by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 40.0 mm 1/125 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Bonita captura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Bueno, la ventaja es que puedes hacer estas fotografías sin gente q ue dificulte la loma. Por cierto, ¿madrugaste sólo para hacer la fotografía? Buen encuadre y buen procesado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Lo que más me gusta es el procesado y que no hay gente, claro. Es una postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Bonita captura!! Gracias por pasarte y comentarla, celebro que te haya gustado. Bueno, la ventaja es que puedes hacer estas fotografías sin gente q ue dificulte la loma. Por cierto, ¿madrugaste sólo para hacer la fotografía? Buen encuadre y buen procesado. Un saludo. Luis. Jajaja, así es Luis, me pegué el madrugón con otro compañero que me acompañaba, me gusta utilizar la luz del amanecer o la del atardecer con la ventaja de que no tienes gente pasando a cada momento, es algo que suelo hacer casi siempre que visito un sitio aunque luego en Valencia me vengo y me dan las tantas . Lo que más me gusta es el procesado y que no hay gente, claro. Es una postal. Saludos Celebro que te guste Ramón. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas