mgll Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Visita de este ultimo fin de semana a un sitio expectacular,las minas de riotinto (Huelva). Nikon D7100 Tokina 12-24 mm f/4 F/4 17mm Iso 100 236 sg. 2 flashes de contra para recorte y otros 2 muy suaves para volumen. A ver que os parece. 005 by manuel gallego, en Flickr Espero como siempre vuestras criticas para mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me gusta mucho, por lo curioso del terreno, la composicion y sobretodo por como has trabajado la iluminacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me gusta mucho, por lo curioso del terreno, la composicion y sobretodo por como has trabajado la iluminacion. Un saludo Muchas gracias por tu comentario,me alegro de que te guste.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.