gladius Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Buenos dias, quisiera saber si conoceis alguna forma de poner un marco a una toma como si fuera realizada con una camara de placas. Exactamente esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 En los filtros de Google Nik hay varios marcos de placas Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 En los filtros de Google Nik hay varios marcos de placas Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Desconocia esta herramienta, muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Lo acabo de ver, y son filtros, pero no encuentro ningun marco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Lo acabo de ver, y son filtros, pero no encuentro ningun marco...-Analog Efex Pro-Kit de camara -Marcos -Tira de pelicula Los hay de Polaroid y de Pelicula Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.