Sedano_87 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Buenas os dejo un gobio en su escondite. Después de esta toma saqué una de las texturas del coral que quedó muy chula, pero hoy dejo esta del pececillo que me parece más graciosa. Goby fish hidden by Cositos :), en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Muy bonita, lo unico, ¿Tiene mucho grano? Iso 200, ¿la original te salió baja de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Muy bonita, lo unico, ¿Tiene mucho grano? Iso 200, ¿la original te salió baja de luz? Hola, gracias por el comentario. Pues la verdad es que no recuerdo que saliese muy baja de luz, creo que se ha juntado la textura del pez, con que se encuentra en el límite de la zona enfocada y que tal vez me he pasado un poco con el postprocesado. Porque se ve más grano sobre el pez que sobre el coral. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 El coral se ve espectacular, cero ruido, incluso parece que puedes sentir la textura. Yo hago pesca submarina desde niño y siempre he pensado en hacer fotos... Pero cada vez que me tiro al agua con gafas y no llevo mi arpón... siempre me cruzo con "grandes cenas" que dejo escapar... y decidí dejar las fotos para fuera del agua. Te animo a que sigas subiendo material submarino! Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Muy bonita y buen momento Pero como dice el compañero...le veo un pelín de ¨grano¨ al gobio, ¿no será un exceso de máscara de enfoque?. Por cierto, las fotos de Raja...una pasada compañero, menuda envidia me das. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 El coral se ve espectacular, cero ruido, incluso parece que puedes sentir la textura. Yo hago pesca submarina desde niño y siempre he pensado en hacer fotos... Pero cada vez que me tiro al agua con gafas y no llevo mi arpón... siempre me cruzo con "grandes cenas" que dejo escapar... y decidí dejar las fotos para fuera del agua. Te animo a que sigas subiendo material submarino! Gracias por compartir. jajaja gracias por los comentarios. No hace mucho di una pequeña charlita sobre cómo cambié el arpón por la cámara jeje. Me hubiera gustado que estuvieras allí para tener tu punto de vista, que como solo éramos biólogos estaban todos muy contentos jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Muy bonita y buen momento Pero como dice el compañero...le veo un pelín de ¨grano¨ al gobio, ¿no será un exceso de máscara de enfoque?. Por cierto, las fotos de Raja...una pasada compañero, menuda envidia me das. Saludos Gracias por pasar Cris_to, lo de Raja Ampat un sueño cumplido sin duda. Un locurón, hay que ahorrar para ir allí. Lo tiene todo: jungla, aves del paraíso, marsupiales en los árboles, serpientes, manglar espectacular, playas de cocoteros, lagunas, gente amable, paz absoluta, tortugas, mantas, corales y vida macro como en ningún otro sitio, etc etc...mira el pequeño vídeo que realicé: Me alegra que te haya gustado mi galería y por cierto, puede que me haya pasado con la máscara de enfoque jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Perdona por tardar en contestar, El vídeo....me ha encantado, sobre todo la parte terrestre, qué bonito. Ya tengo elegido el próximo destino . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Buena foto, yo la veo con un poco de grano tambien, aun asi todas las que vas subiendo estan impecables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas