Víctor V Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 (editado) Nikon D610. Sigma 24-70 f/2,8. Lucroit Hd 10 pasos. Panorámica 4 tomas 65mm,ISO 100, f/8. 8sg. Editado 21 de Febrero de 2018 por Víctor V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 La veo muy oscura, algo más de expo en el PS ya se puede, me gusta el resultado del Lucroit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Las sedas me gustan, pero la veo subexpuesta (a lo mejor en flickr se ve mejor) y tal vez hubiese cortado un poco por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jake Harper Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 La veo un poco subexpuesta, quizás bajaría las altas luces y subiría las sombras para darle mas luz. Me gusta como quedan las sedas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas