Jump to content

Karma


4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer conseguí juntar dos de mis aficiones: los coches y la fotografía.

 

Tuve la gran oportunidad de probar un Fisker Karma y de paso usarlo de modelo para unas fotos. Las condiciones no eran precisamente buenas ya que debido a la hora (18:30) y lo nublado que estaba el día, la luz ya empezaba a escasear. Os dejo un par de fotos para que las destripéis agusto.

 

38588374200_5251c0c4a3_b.jpg_DSC2867 by Angel Freire, en Flickr

 

Nikon D7200
Sigma art 35.0 mm f/1.4
ƒ/1.8  35.0 mm 1/400  100 Flash (apagado, no disparó)

 

 

26528350918_6e81ed7f64_b.jpg_DSC2878 by Angel Freire, en Flickr

 

Nikon D7200
Sigma art35.0 mm f/1.4
ƒ/2.0  35.0 mm 1/160  100 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compi.

 

A mí también me pirran los coches, aunque soy más de alemanes (estoy ahorrando para un R8).

 

Sobre las fotos, creo que lo primero que me llama la atención es el procesado (o la ausencia de éste). Ambas fotos se ven muy muy planas y faltas de vida. Que de acuerdo que el día no era el mejor del mundo, pero creo que el procesado se puede exprimir bastante para sacarles más partido. Algo de contraste tonal, más textura...

 

Sobre las composiciones, creo que has ido a por unos ángulos poco interesantes. Las fotos de coches más resultonas suelen ser a 45º respecto el eje delante/detrás, seguramente con la rueda girada, etc. 

 

Alguna foto de algún detalle (por ejemplo, destacando la marca y desenfocando el fondo, etc.) también puede ser resultón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compi.

 

A mí también me pirran los coches, aunque soy más de alemanes (estoy ahorrando para un R8).

 

Sobre las fotos, creo que lo primero que me llama la atención es el procesado (o la ausencia de éste). Ambas fotos se ven muy muy planas y faltas de vida. Que de acuerdo que el día no era el mejor del mundo, pero creo que el procesado se puede exprimir bastante para sacarles más partido. Algo de contraste tonal, más textura...

 

Sobre las composiciones, creo que has ido a por unos ángulos poco interesantes. Las fotos de coches más resultonas suelen ser a 45º respecto el eje delante/detrás, seguramente con la rueda girada, etc. 

 

Alguna foto de algún detalle (por ejemplo, destacando la marca y desenfocando el fondo, etc.) también puede ser resultón.

 

Los procesados no son lo mio, es algo muy nuevo para mi y tengo un monitor muy, muy malo. De todas formas esta vez he intentado un procesado suave (que quizás no sea lo mas adecuado para este tipo de fotos)

 

En cuanto a las composiciones si entras en mi Flickr podrás ver alguna foto con esos ángulos. Pero había bastantes más ganas de hacerle km que de sacarle fotos y no tenía mucho tiempo  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los procesados no son lo mio, es algo muy nuevo para mi y tengo un monitor muy, muy malo. De todas formas esta vez he intentado un procesado suave (que quizás no sea lo mas adecuado para este tipo de fotos)

 

En cuanto a las composiciones si entras en mi Flickr podrás ver alguna foto con esos ángulos. Pero había bastantes más ganas de hacerle km que de sacarle fotos y no tenía mucho tiempo  :lol:

Pues tienes varias que están super bien. Creo que no nos has traído las mejores :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sirve cualquier coche... pero me impresiona ver algunos (y me guataría tenerlos)...

Me llama más la primera... li cual se acerca (sin yo saberlo) a la propuesta de ángulo que te hace Jordi-Besalunec. Pero a esta le sobra mucha carretera por abajo...

Saludos

 

Me gusta más así que dejando menos carretera y más árboles.

 

Muchas gracias por pasarte y comentar.

 

Pues tienes varias que están super bien. Creo que no nos has traído las mejores :-)

 

¿Con cuál te quedas?

Editado por 4ngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...