jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 una florecilla grande. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/11.0 Lente: 90 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Personalmente me encanta la toma Jayma, quizás la meteria incluso más diafragma que el que le has metido, pero la foto me parece muy muy buena. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Jayma Me encanta la flor, que bien has pillado los estambres y el color de la flor, pero he de serte sincero, no me termina de llenar el halo blanco que te sale alrededor de todos los pétalos, si lo que querías es sacar el fondo negro, prueba a cerrad diafragma aumentar velociadad pero para eso deberás usa trípode. Un saludo compi. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Personalmente me encanta la toma Jayma, quizás la meteria incluso más diafragma que el que le has metido, pero la foto me parece muy muy buena. Saludos amigo. fernannndo, buenas compi, pues gracias por pasar, lo del diafragrama no le di mas por que me salia muy oscura y tenia que bajar mucho la velociadad y claro sin tripode .... y ademas rapido que iba de kdd y todos esperando que sacara la afotito de la flor. jejeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Jayma Me encanta la flor, que bien has pillado los estambres y el color de la flor, pero he de serte sincero, no me termina de llenar el halo blanco que te sale alrededor de todos los pétalos, si lo que querías es sacar el fondo negro, prueba a cerrad diafragma aumentar velociadad pero para eso deberás usa trípode. Un saludo compi. Antonio. hola antonio, me alegra que te pases, la culpa es mia en el proceso, el fondo hera blanco y lo inverti, luego le meti a ese fondo unos filtros raros que ya ni me acuerdo con el cs3,,,, se lo que me dices con lo del diafragma y velocidad pero como le comento a fernando iba rapidin ya que iba de kdd y todos me estaban esperando aparte de no llevar tripode. un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me encanta la toma Jayma, el encuadre es de lujo y el foco donde debe estar, muy bonita si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Jayma, como casi siempre sorprendes otra vez de ese pulso envidiable, yo tendre que poner el trípode sino no hay manera de sacar una foto decente con poca luz y sin flash. Felicitaciones por la toma esos "estambres" perfectos con su polen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena, me encanta el encuadre; los estambres parecen que te están invitando a acercarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buen foco en los estambres, y un encuadre muy original, me gusta. Lo que no me acaba de convencer es el fondo, con ese ruido y esos halos... pero bueno. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bueno pues para todo eso que le has hecho al archivo base..., aún has conseguido buen resultado... ...yo en tu caso...lo comento porque a veces me ha pasado, me hubiese centrado más en los estambres... El estudio del fondo de las flores es tan importante como el primer plano...y en ocasiones tenemos una belleza delante de nuestro cristal, pero el fondo no hace justicia... ..en estos casos cierro el plano y me centro en los estambres , en busca de detalle y el fondo de los pétalos... un fuerte abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bueno pues para todo eso que le has hecho al archivo base..., aún has conseguido buen resultado... ...yo en tu caso...lo comento porque a veces me ha pasado, me hubiese centrado más en los estambres... El estudio del fondo de las flores es tan importante como el primer plano...y en ocasiones tenemos una belleza delante de nuestro cristal, pero el fondo no hace justicia... ..en estos casos cierro el plano y me centro en los estambres , en busca de detalle y el fondo de los pétalos... un fuerte abrazo. k. gracias carlos, te lo digo claro, aprendo con tu comentario mucho. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola jayma. Coindico con lo indicado por K. También se le aprecia falta de nitidez posiblemente debida a trepidación. Sín trípode, con el 90mmm y a 1/60 me atrevería a decir que ni con pulso de cirujano. Mejor usa trípode, Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 El postproceso no muy acertado , la foto me gustaria verla tal cual salió de la cámara , sospecho que los colores de la flor son espectaculares , me gusta el encuadre y los estambres . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena,y esos colores me encantan. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena casi. Me ha encantado el procesado y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime66 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Creo que es una flor de Amaryllis, que es bastante grande; tal vez un punto de vista que hiciera destacar todos los estambres frente a un fondo del mismo color, aunque éste quede desenfocado, daría más fuerza a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buena foto, no tengo ningun reproche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas