Jump to content

estambres

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jayma

Me encanta la flor, que bien has pillado los estambres y el color de la flor, pero he de serte sincero, no me termina de llenar el halo blanco que te sale alrededor de todos los pétalos, si lo que querías es sacar el fondo negro, prueba a cerrad diafragma aumentar velociadad pero para eso deberás usa trípode.

Un saludo compi.

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me encanta la toma Jayma, quizás la meteria incluso más diafragma que el que le has metido, pero la foto me parece muy muy buena.

Saludos amigo.

fernannndo, buenas compi, pues gracias por pasar, lo del diafragrama no le di mas por que me salia muy oscura y tenia que bajar mucho la velociadad y claro sin tripode .... y ademas rapido que iba de kdd y todos esperando que sacara la afotito de la flor. jejeje.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Jayma

Me encanta la flor, que bien has pillado los estambres y el color de la flor, pero he de serte sincero, no me termina de llenar el halo blanco que te sale alrededor de todos los pétalos, si lo que querías es sacar el fondo negro, prueba a cerrad diafragma aumentar velociadad pero para eso deberás usa trípode.

Un saludo compi.

Antonio.

hola antonio, me alegra que te pases, la culpa es mia en el proceso, el fondo hera blanco y lo inverti, luego le meti a ese fondo unos filtros raros que ya ni me acuerdo con el cs3,,,, se lo que me dices con lo del diafragma y velocidad pero como le comento a fernando iba rapidin ya que iba de kdd y todos me estaban esperando aparte de no llevar tripode.

un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Bueno pues para todo eso que le has hecho al archivo base..., aún has conseguido buen resultado...

...yo en tu caso...lo comento porque a veces me ha pasado, me hubiese centrado más en los estambres... El estudio del fondo de las flores es tan importante como el primer plano...y en ocasiones tenemos una belleza delante de nuestro cristal, pero el fondo no hace justicia...

..en estos casos cierro el plano y me centro en los estambres , en busca de detalle y el fondo de los pétalos...

un fuerte abrazo.

k.

Enlace al comentario

Bueno pues para todo eso que le has hecho al archivo base..., aún has conseguido buen resultado...

...yo en tu caso...lo comento porque a veces me ha pasado, me hubiese centrado más en los estambres... El estudio del fondo de las flores es tan importante como el primer plano...y en ocasiones tenemos una belleza delante de nuestro cristal, pero el fondo no hace justicia...

..en estos casos cierro el plano y me centro en los estambres , en busca de detalle y el fondo de los pétalos...

un fuerte abrazo.

k.

gracias carlos, te lo digo claro, aprendo con tu comentario mucho. gracias.

Enlace al comentario

Hola jayma.

Coindico con lo indicado por K. También se le aprecia falta de nitidez posiblemente debida a trepidación. Sín trípode, con el 90mmm y a 1/60 me atrevería a decir que ni con pulso de cirujano. Mejor usa trípode,

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario