Jump to content

Gracias!

Orlik

Publicaciones recomendadas

Una lástima Orlik y que no te quite nada las ganas de seguir participando en el foro :P.

Un saludo.

Yo tampoco lo entiendo, había un grupo de gente que nos llevábamos bien y no molestábamos a nadie, es más, Milucho siempre me cayó bien, incluso desde antes de ser moderador. Me ha dolido, eso, la verdad, y no suelo quejarme de nada en los años que llevo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece muy mal, Orlik, es que me mandes un privado echándome la culpa a mí y amenazándome. No pensaba decir nada, pero veo que no te has podido resistir a decirlo en público.

Y lo normal cuando uno abre hilos repetidos, es que se los cierren. ¿De verdad piensas que si yo no hubiera dicho nada, no se iban a dar cuenta? En fin.

Enlace al comentario

Lo que me parece muy mal, Orlik, es que me mandes un privado echándome la culpa a mí y amenazándome. No pensaba decir nada, pero veo que no te has podido resistir a decirlo en público.

Y lo normal cuando uno abre hilos repetidos, es que se los cierren. ¿De verdad piensas que si yo no hubiera dicho nada, no se iban a dar cuenta? En fin.

Ni caso

Enlace al comentario

Yo tampoco lo entiendo, había un grupo de gente que nos llevábamos bien y no molestábamos a nadie, es más, Milucho siempre me cayó bien, incluso desde antes de ser moderador. Me ha dolido, eso, la verdad, y no suelo quejarme de nada en los años que llevo en el foro.

El aprecio es mutuo, pero no me impide actuar con igualdad al resto de los usuarios, hilo repetido y donde ya aprecie critica sobre el cierre anterior. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...