Franlh Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 El pasado viernes paseando por el barrio gótico de Barcelona, eché la vista al cielo y por no sé qué... me dio la sensación de que me marcaba con una X jejejeje Un saludo. X by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 El pasado viernes paseando por el barrio gótico de Barcelona, eché la vista al cielo y por no sé qué... me dio la sensación de que me marcaba con una X jejejeje Un saludo. X by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Me gusta mucho!!. Muy bien visto. Saludos Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Muy bien vista, me gusta mucho. Simétrica y equilibrada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJS Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Bien vista y bien expuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Gracias por los comentarios compañeros! Del viernes pasado salieron algunas fotos chulas. :) Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas