Jump to content

Más de París


jespel

Publicaciones recomendadas

Me he ido a tu flickr directamente para ver todas las de París. Me quedaría con un buen puñado: la del Louvre, la Defense, la de la rue rivoli, ... Gracias por compartirlas

Gracias a ti keko_ por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas Jespel!!

 

Sinceramente impresionantes... Me quedo con la primera, me encanta cómo has sabido captar el ambiente frío y misterioso. Espectacular. Por ponerle un pequeñin pero, yo habría intentado no cortar la primera farola.

 

La segunda muy buena también. Y la tercera quizá demasiado HDR (sin que deje de estar por ello sobresaliente).

 

De verdad, muy buen trabajo!!!!

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...