jespel Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues eso. A ver que os parecen. http://www.flickr.com/photos/18219770@N04/...57602954353300/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaDD Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 jespel, si pones alguna en el foro, lo mismo las podemos comentar aquí. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ok, ahi va una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bueno, y la ultima, para no saturar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me he ido a tu flickr directamente para ver todas las de París. Me quedaría con un buen puñado: la del Louvre, la Defense, la de la rue rivoli, ... Gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me he ido a tu flickr directamente para ver todas las de París. Me quedaría con un buen puñado: la del Louvre, la Defense, la de la rue rivoli, ... Gracias por compartirlas Gracias a ti keko_ por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Ok, ahi va una me gusta mucho esta toma, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Yo tb he visto todas en Flickr y me han encantado lo que transmiten: movimiento, encuadres, tomas bajas, captar el momento justo en la gente... Por cierto ¿nunca te ha dicho nadie de los que aparecen que no le hicieras fotos? ¿pides permiso?. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Las he visto todas en Flickr y están todas geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Bueno, y la ultima, para no saturar Hola compi, Me quedo definitivamente con esta, aunque tengo que visitar tu pagina que seguro que tienes muchas geniales...vaya, Paris...la ciudad más fotogénica que conozco!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy buenas ''pics'' tienes en tu álbum. Me gustan mucho! 1 saludo! pd: agregado en el fliky..xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Ok, ahi va una Es una pasada esta toma, recuerda a las carteleras de las películas del maestro Alfred Hitchcock. Enhorabuena. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellphotopit666 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Ok, ahi va una La verdad que la ciudad de la luz es uno de los mejores lugares para sacar fotos, cada rincón tiene su encanto, este b/n es magnifico compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Anda que no da juego esta ciudad. Muy buenas tomas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saow Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Buenas Jespel!! Sinceramente impresionantes... Me quedo con la primera, me encanta cómo has sabido captar el ambiente frío y misterioso. Espectacular. Por ponerle un pequeñin pero, yo habría intentado no cortar la primera farola. La segunda muy buena también. Y la tercera quizá demasiado HDR (sin que deje de estar por ello sobresaliente). De verdad, muy buen trabajo!!!! ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Muy buena coleccion, de las tres aqui expuestas me quedo con la ultima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.