pavel251166 Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola..!! Sigo con mis insectos para ayudar animar algo el patio que lo veo muy quieto..!! Feliz semana a todos..!! Damselfly by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/6,3 1/30 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Vaya que frescura, si es de hoy mismo! veo que ya tenéis caballitos, me alegra, disfruta con ellos...en cuanto a tu foto la veo muy correcta, todo un clásico bien ejecutado, me pregunto si no esta demasiado sobreenfocada aunque esto solo el autor lo sabe, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Vaya que frescura, si es de hoy mismo! veo que ya tenéis caballitos, me alegra, disfruta con ellos...en cuanto a tu foto la veo muy correcta, todo un clásico bien ejecutado, me pregunto si no esta demasiado sobreenfocada aunque esto solo el autor lo sabe, enhorabuena!!! Hola Xisco..!! Gracias por pasar y comentar, si, es de hoy mismo, se ven algunos caballitos, mariposas ninguna, y las libes perdidas también, del sobreenfoque quizás tengas razón, tiene enfoque en camara raw, no mascara de enfoque, y como estoy medio cegato quizás me pase , me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 vaya que suerte ver estos caballines estos dias, toca esperar... bonita foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 muy chula, y como dice fardels, nosotros a esperar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Pavel. Yo la veo bien bonita, buena luz y colores, sobre todo, además de un fondo interesante. He estado tecleando a ver que especies hay por ahí y, aunque el patrón de color no me cuadra del todo, la que más se asemeja a tu foto es Ischnura ramburii. Tu dirás, tengo curiosidad por conocer la especie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 vaya que suerte ver estos caballines estos dias, toca esperar... bonita foto, saludos. Hola Jorge. Graacias por tu paso y cpomentario, y si aqui como no hace tanto frio casi todo el año tenemos insectos, me alegra que te guste. Saludos..!! muy chula, y como dice fardels, nosotros a esperar un saludo Hola. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel. Yo la veo bien bonita, buena luz y colores, sobre todo, además de un fondo interesante. He estado tecleando a ver que especies hay por ahí y, aunque el patrón de color no me cuadra del todo, la que más se asemeja a tu foto es Ischnura ramburii. Tu dirás, tengo curiosidad por conocer la especie. Un saludo. Hola Joaquin. Gracias por tu paso y comentario, te comento que creo que has acertado de pleno en la identificación, con la pista que me diste del nombre de la especie he estado mirando también en Internet y estoy casi seguro que es esa especie, era una pareja que retrate este domingo y la hembra es rojiza, y suelen ser de ese color las hembras de Ischnura ramburii, asi que muchas gracias por tu ayuda en la identificación, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Hola Pavel, muy bonito ese caballito, con un paralelismo perfecto y un fondo colorido que acompaña y redondea la toma. La veo fenomenal. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Para mi gusto está impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Tu sigue con los insectos, que a mi me encantan las libélulas y sobre todo ver especies de otros paises. La foto está en su punto, bonita, bonita. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Para mi gusto está impecable. Saludos Hola Carlos. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Tu sigue con los insectos, que a mi me encantan las libélulas y sobre todo ver especies de otros paises. La foto está en su punto, bonita, bonita. Gracias por compartirla. Un saludo. Hola Jose. Gracias por pasar y comentar, pues con gusto seguiré mostrándolos , me agrada que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola..!! Sigo con mis insectos para ayudar animar algo el patio que lo veo muy quieto..!! Feliz semana a todos..!! Damselfly by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/6,3 1/30 ISO 200 Todo comentado ya, a mi también me gusta la toma y el fondo genial, un abrazo compi Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Fantastica esta toma, a quedado este caballito,, muy bonita,,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Hola Pavel, muy buena ejecucion , un caballito elegante y vistoso , Buen trabajo , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Todo comentado ya, a mi también me gusta la toma y el fondo genial, un abrazo compi Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Hola Rafa. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Fantastica esta toma, a quedado este caballito,, muy bonita,,un saludo. Hola Viñolo Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, muy buena ejecucion , un caballito elegante y vistoso , Buen trabajo , Saludos Hola Josue. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Si, me sumo a los parabiens de los compañeros para con la toma...aunque me pregunto si no hubiera clonado ese posadero roto. Pero vaya, tal cual la veo bien guapa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas